Pequeña ciudad de Mississippi sigue conmocionada tras tiroteo donde murieron 6 personas

Asesino de Mississippi-1

ARKABUTLA, Miss. — Los residentes todavía están tratando de entender la tragedia que ocurrió aquí durante el fin de semana.

“Es impactante”, dijo Shirley Harvey. “No pensé que algo pudiera seguir así en un pueblo pequeño”. Arkabutla, Miss., es un pueblo rural, tranquilo y pequeño con casi 300 habitantes.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

La comunidad está de luto tras el asesinato de seis personas. Los investigadores dijeron que un hombre disparó y mató a las víctimas en varios lugares de la pequeña comunidad en el condado de Tate el viernes. 

“Que algo así sucediera tan cerca de casa, nos sacudió un poco”, dijo Casey Carlisle.

Richard Crum, de 52 años, está en la cárcel y acusado de dos de los asesinatos hasta el momento.

The Associated Press dijo que la víctima era Chris Eugene Boyce, de Florida, de 59 años. Le dispararon afuera de una tienda en la cuadra 8000 de Arkabutla Road alrededor de las 11 a.m.

En una hora, los investigadores dijeron que Crum había disparado y matado a cinco personas más en otros dos lugares, incluso detrás de su propia casa.

AP dijo que la oficina forense identificó a los otros asesinados como la exesposa de Crum, Debra Crum, de 60 años; Carlos Manuel, de 76 años; John Rorie, de 59 años; George McCain, de 73 años; y Lynda McCain, de 78 años.

Crum está siendo acusado de un cargo de homicidio capital por la muerte de Debra Crum.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Pequeña ciudad de Mississippi sigue conmocionada tras tiroteo donde murieron 6 personas | by rodrigodominguez
Casey Carlisle. Richard Crum

Este cargo es una adición al cargo de asesinato en grado por la muerte de Chris Eugene Boyce.

Los investigadores dijeron que el sospechoso tenía relaciones con tres de las seis personas asesinadas.

No está claro si hubo conexiones con los demás. La Oficina del Sheriff del Condado de Tate dijo que las muertes fueron los primeros homicidios que el condado ha visto en ocho meses.

Cuando los residentes escucharon la noticia de seis personas asesinadas en una serie de tiroteos, se quedaron sin palabras.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

“Fue aterrador estar allí solo con mi bebé sin saber qué hacer. No sabía si estaba disparando y matando gente”, dijo Lavevia Allen, miembro de la comunidad. Richard Crum está detenido sin derecho a fianza y su audiencia preliminar es a las 9 a.m. del 23 de febrero.