Peatón muere atropellado y conductor se da a la fuga

Calles congeladas en Memphis, TN, USA-2-269
Juan Sanchez/ Memphis, Tennessee

Un trágico accidente en la Interestatal 40 en Cordova, Tennessee, dejó como resultado un peatón fallecido en un atropello y fuga ocurrido la madrugada del domingo.

Las autoridades han identificado a Juan Sánchez, de 30 años, como el presunto responsable del incidente. Sánchez enfrenta cargos graves, incluido el de abandonar la escena del accidente y alterar pruebas para ocultar su participación en el fatal suceso.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El trágico evento tuvo lugar alrededor de las 4:46 a. m. cuando la policía recibió un reporte sobre un peatón atropellado en la I-40 en dirección este, cerca de Whitten Road. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al hombre tendido en la carretera, declarándolo sin vida en la escena.

Las investigaciones llevaron a los agentes a un Toyota Corolla con daños en la parte delantera y sin matrícula, ubicado a poca distancia de la escena. La ausencia de la placa del vehículo levantó sospechas, y tras una minuciosa pesquisa, las autoridades rastrearon el automóvil hasta Sánchez.

Según fuentes policiales, Sánchez habría confesado haber golpeado al peatón y luego intentó ocultar su responsabilidad removiendo la placa del vehículo, sin brindar asistencia a la víctima.

El impacto de este trágico suceso ha generado un llamado a la conciencia vial y a la responsabilidad ciudadana en momentos de emergencia.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez