Paul Young, nuevo alcalde de Memphis, comprometido en transformar la Ciudad y abordar la violencia armada

Untitled-237
City of Memphis

En una ceremonia realizada este lunes 1 de enero de 2024 a las 11 de la mañana, Paul Young juró como el nuevo alcalde de Memphis, acompañado por 13 miembros del Concejo Municipal. En su discurso inaugural, el alcalde expresó su firme compromiso de rescatar la ciudad, afectada por la pérdida de vidas debido a la violencia sin sentido.

“Las familias están de luto, y el caos ha dejado su huella en nuestra psique colectiva, amenazando con obstaculizar el progreso y la promesa de lo que Memphis puede ser”, señaló Young.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

El alcalde Young no solo identificó los desafíos, sino que también ofreció una visión optimista, prometiendo transformar Memphis con la colaboración de la comunidad. “Podemos convertirla en la ciudad más segura y limpia de Estados Unidos”, afirmó, destacando su compromiso con la seguridad pública como prioridad.

Reconociendo la complejidad del problema, Young abogó por un enfoque integral que involucre al sistema de justicia penal, al sector sin fines de lucro, a los parques, los centros comunitarios y al sistema escolar. “Sé que podemos abordar juntos los problemas que enfrentamos en nuestra comunidad, y quiero ser una voz que nos una”, enfatizó.

El nuevo alcalde anunció planes para reunirse con la comunidad durante sus primeros 100 días de mandato. Estas reuniones quincenales incluirán diálogos con el Departamento de Policía de Memphis, el Juzgado de Menores, la Fiscalía y las Fiscalías del Distrito Federal. Asimismo, propuso la creación de un grupo de trabajo especializado en seguridad pública.

“Me siento fortalecido por la esperanza que estamos viendo. No hemos sido derrotados por las circunstancias actuales, y el juego está lejos de terminar”, concluyó Young, evidenciando su determinación para liderar la transformación de Memphis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez