Pastores de Tennessee suplican al gobernador Lee que vete el proyecto de ley que limita las restricciones de COVID

Gobernador Bill Lee(2)

Pastores de Tennessee están llamando “desastroso” al consecuente proyecto de ley general de restricciones COVID, encabezado por republicanos, que ahora se encuentra en el escritorio del gobernador Bill Lee.

Los republicanos legislativos de Lee y Tennessee están sintiendo el retroceso de los proyectos de ley recientemente aprobados que podrían atar las manos de las escuelas públicas y las empresas mientras intentan mantener a raya al COVID-19.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Estos cuatro proyectos de ley tienen contenido que es perjudicial para los habitantes de Tennessee”, dijo el reverendo Gordon Myers, pastor retirado y copresidente de la Campaña de los Pobres de Tri-cities.

Y mientras el tiempo se agota para la acción de Lee, los pastores están dando una súplica de último minuto.

“La Biblia es clara en que aquellos que afirman que la fe cristiana deben liderar eligiendo la sabiduría sobre la política personal o partidaria. Gobernador Lee, usted puede elegir entre intereses contrapuestos”, dijo Myers.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El clamor de algunos pastores de Tennessee se produce cuando varias empresas y organizaciones importantes reprendieron el proyecto de ley.

“Permitir que esta legislación se convierta en ley y en la práctica indudablemente resultará en muerte, sufrimiento y gastos innecesarios entre la gente y las familias de Tennessee”, dijo Myers.

El proyecto de ley de amplio alcance establece un alto nivel para cuándo se podrían requerir mascarillas en las escuelas y, en su mayoría, impide que las empresas y los organismos gubernamentales requieran pruebas de las vacunas COVID-19.

“Al firmar los proyectos de ley, puede establecer aún más su credibilidad con una parte de su circunscripción que está más interesada en el mantenimiento de puntajes políticos que en la salud y seguridad de la gente de Tennessee”, dijo el pastor de East Tennessee.

Lee, quien se postula para la reelección el próximo año, ha defendido el proyecto de ley, diciendo que se opone al gobierno federal.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Al firmar el proyecto de ley, se asegurará de que la máquina contra la ciencia, la medicina y la mentira se complazca en convertir en armas la ignorancia y las mentiras e ignorar el mejor consejo médico posible”, dijo Myers.

Sin embargo, el gobernador Lee no vacila. Su oficina confirmó que firmará el proyecto de ley el viernes.