La Oficina del Sheriff del Condado de Marshall ha identificado a dos individuos, Arcides Gómez y Marlid Carballo, como los sujetos arrestados en relación con el hallazgo de una bebé abandonada detrás de un contenedor de basura.
Ambos enfrentan serios cargos de conspiración y denuncia falsa de un delito, señalando la gravedad de la situación.
Los arrestos tuvieron lugar el pasado viernes 26 de enero, según informaron las autoridades. A pesar de la reticencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Marshall para divulgar detalles específicos, se confirma que estos individuos fueron llevados bajo custodia en conexión con el descubrimiento del bebé el 24 de enero en el parque de casas móviles Grove at Cayce, ubicado en las cercanías de la frontera con Tennessee.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la relación entre la pareja y la bebé, manteniendo en vilo la incógnita sobre si son los progenitores de la pequeña.
El miércoles 24 de enero, la pequeña fue encontrada por dos ciudadanos en el mencionado parque de casas móviles. Posteriormente, la bebé fue trasladada al Hospital Infantil Le Bonheur en Memphis, donde se informa que se encuentra en buen estado y ha estado recuperándose desde el viernes.
La falta de detalles adicionales sobre el caso deja a la comunidad a la expectativa, buscando respuestas sobre las circunstancias que llevaron a este desgarrador descubrimiento y la conexión precisa entre los arrestados y la bebé.