Nashville, TN.- Una serie de robos en el centro de Nashville ha llegado a su fin con la detención de una pareja sospechosa de robar billeteras. Se cree que han estado involucrados en múltiples incidentes de robo a clientes desprevenidos en bares del área durante los últimos meses.
Meledis Gómez Fonseca, de 30 años, y Andy Alberti Díaz, de 40, fueron arrestados y ahora se encuentran en la cárcel, con una fianza de 80.000 dólares cada uno. El personal de seguridad del bar Jason Aldean Broadway los identificó dentro del establecimiento a la 1:30 a.m. y alertó a la policía.
Los detectives del Distrito Central llevaban semanas trabajando para identificar a la pareja, quienes fueron captados por múltiples sistemas de vigilancia cometiendo robos. Las autoridades descubrieron que utilizaban tarjetas de crédito obtenidas fraudulentamente de billeteras robadas para realizar compras en tiendas del centro de Tennessee.
Durante una entrevista, Fonseca admitió tener cuatro teléfonos celulares y dos billeteras en su bolso, robados esa misma noche a clientes de los bares Jason Aldean y Kid Rock. Los detectives lograron devolver las billeteras y tres de los teléfonos celulares a sus legítimos dueños esa mañana.
La investigación continúa y se esperan cargos adicionales contra la pareja. Las autoridades instan a las personas que visitan los bares y lugares de entretenimiento de Nashville a que mantengan sus teléfonos celulares, carteras y objetos de valor en su posesión personal en todo momento, y que nunca los dejen ni cuelguen carteras en el respaldo de sillas o taburetes de la barra.