Oficina de Investigación de Tennessee investiga tiroteo mortal en Bartlett

Mujer muere en tiroteo2-1
Melissa Horton (Fayette County Sheriff’s Office)

La Oficina de Investigación de Tennessee está llevando a cabo una investigación sobre un tiroteo que tuvo lugar en Bartlett, en el que un oficial mató a una mujer identificada como Melissa Horton de 43 años, durante el fin de semana.

Aún no está claro qué sucedió exactamente cuando un ayudante del alguacil del condado de Shelby vio el automóvil conducido por Horton cerca de la intersección en Ellis Road y Golden Valley Lane en Bartlett el sábado. Sin embargo, sabemos que hubo disparos y que Horton murió en el lugar.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La Oficina del Sheriff del Condado de Fayette dijo que Horton había estado involucrada en un altercado doméstico con su prometido en una casa cerca de Somerville ese mismo día. Según las autoridades, sacó un arma, golpeó a su prometido con ella y se fue.

No está claro por qué Horton terminó en el área de Bartlett o qué sucedió exactamente cuando los agentes del alguacil del condado de Shelby vieron su automóvil e intentaron detenerla.

La oficina del alguacil del condado de Fayette dijo que la única relación previa que tuvieron con Melissa Horton involucró un DUI el verano pasado.

No se sabe si Horton tenía un arma con ella y si apuntó o disparó a algún oficial durante el incidente en Bartlett, por lo que todo eso está siendo investigado por la Oficina de Investigación de Tennessee.Los agentes involucrados en el tiroteo han sido relevados de sus funciones con goce de sueldo de manera rutinaria mientras continúa la investigación, según la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby.

El padre de Horton ha declarado que habló con ella poco antes del tiroteo, pero no ha proporcionado más información y espera respuestas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez