Un oficial de policía de Memphis está luchando por su vida después de recibir un disparo en una biblioteca del este de Memphis mientras respondía a una denuncia de allanamiento.
El oficial, identificado como Geoffrey Redd, de 49 años, es descrito como un miembro activo de la iglesia y director de seguridad de la iglesia local. El obispo Brandon Porter, quien es el pastor de la iglesia del oficial, ha informado que Redd está en estado crítico y pide a la comunidad que envíe oraciones.
Los oficiales fueron llamados a la biblioteca el jueves y se encontraron con un hombre que estaba involucrado en una confrontación con otra persona. Según la Oficina de Investigaciones de Tennessee, el hombre sacó un arma y le disparó a uno de los oficiales, y el otro oficial devolvió el fuego y mató al hombre, identificado como Torence Jackson Jr., de 28 años, de Indianápolis.
El TBI está investigando el caso y el alcalde de Memphis, Jim Strickland, emitió una declaración pidiendo oraciones para el oficial herido y su familia. “Aunque nuestra ciudad ha vivido grandes tragedias, Memphis es fuerte. Juntos, tenemos lo que se necesita para hacer que nuestra ciudad sea más segura y mejor para todos los que llaman hogar a Memphis”, declaró el Ayuntamiento de Memphis.