Oficial de policía de Memphis que murió en accidente de tránsito ya fue identificado por su familia

Mmephis police(1)

MEMPHIS, TN. – La familia del oficial de policía de Memphis que murió en un accidente ha sido identificada por su familia.

El oficial del MPD, Nicholas Blow, de 31 años, deja a un bebé de 2 meses, su familia está destrozada.

La policía dijo que el oficial salía de la comisaría de Raines justo antes de las 10 p.m. cuando fue atropellado por otro conductor.

Tanto el oficial como el otro conductor fueron trasladados de urgencia al hospital.

El conductor del otro vehículo permanece en el hospital en condición no crítica debido a las lesiones causadas por el accidente, dijo la policía.

No se han presentado cargos en este momento. Ésta es una investigación en curso.

“El oficial fuera de servicio ha sido identificado como Nicholas Blow, de 31 años. Fue contratado por MPD en octubre de 2018. Blow era un veterano de 8 años del Ejército de los EE. UU. Y padre de un niño de 2 meses. Nuestros corazones están apesadumbrados y oramos por la familia del oficial Blow durante este momento difícil”. dijo MPD.