Ocho adolescentes acusados de robar y chocar dos autos en Memphis fueron liberados de custodia juvenil

Dos días después de ser acusados de chocar autos robados y huir de la policía, 8 adolescentes salieron de la cárcel.
Cárcel del condado de Shelby(1)
201 Poplar, cárcel del condado de Shelby/ Memphis, Tennesee

Una fuente de la ciudad confirmó a ABC24 el miércoles que ocho adolescentes acusados de robar y chocar dos autos en el centro de la ciudad, y luego tratar de evadir el arresto mientras la policía intentaba atraparlos, ahora están fuera de la cárcel.

Los tres adolescentes de 13 años, dos de 15 años, uno de 16 y uno de 17 años han sido liberados de la custodia juvenil. El joven de 18 años, David Stockard, fue liberado bajo palabra y sin fianza.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Según la Policía de Memphis (MPD), todo comenzó cuando un Hyundai Tuscan 2017 fue robado de una casa en la cuadra 100 de Rembert St. en algún momento de la noche a la mañana del lunes 16 de enero de 2023.

Justo antes de las 2:15 p.m. el martes, los oficiales fueron llamados a un accidente en la cuadra 2200 de Madison Ave., donde entre ocho y diez sospechosos en el Hyundai robado estaban tratando de robar otro Hyundai.

La policía dijo que los sospechosos terminaron chocando los dos autos y luego intentaron huir cuando los oficiales respondieron.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

David Stockard está acusado de intento de robo de automóvil, robo de armas de fuego, posesión ilegal de un arma y evasión del arresto.

Los demás adolescentes enfrentan cargos similares. Cualquiera con información adicional sobre el caso puede llamar a Crime Stoppers al 901-528-2274.