Niño de 3 años fue encontrado deambulando en Northaven, condado de Shelby

Shelby County Sheriff-1

Un niño de tan solo 3 años fue hallado deambulando solo en las primeras horas del jueves en el vecindario de Northaven, según informó la Oficina del Sheriff del condado.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 a. m. cuando un vecino, alertado por la presencia del pequeño en la cuadra 5400 de Clinchport Circle, tomó la iniciativa de comunicarse con el departamento del Sheriff.

Las autoridades contactaron al departamento de bomberos, que intervino para trasladar al niño al hospital Le Bonheur con el objetivo de someterlo a un examen por precaución.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

En el transcurso de la investigación, los agentes localizaron a un miembro de la familia con quien se suponía que el niño debía estar resguardado. El caso se encuentra actualmente bajo investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al menor a estar solo en la madrugada.

Tras verificar la situación y garantizar la seguridad del niño, este fue entregado a su madre. Como parte del protocolo, el Departamento de Servicios para Niños ha sido notificado y se mantendrá involucrado en el seguimiento de este caso.