Mujer responsable de la muerte de los hermanos Nuñez ya fue devuelta al condado de Shelby para ser juzgada

Untitled-276

La mujer de 67 años, buscada por un accidente de tránsito que resultó en la muerte de dos peatones en Memphis hace casi dos años, ha sido devuelta al condado de Shelby después de ser capturada en Colorado en junio, así como se los habíamos informado hace solo unas semanas.

Tracy Totty fue arrestada en Colorado, según informaron los U.S. Marshals. La Policía de Memphis (MPD) informó que Totty estaba bajo los efectos del alcohol cuando atropelló a los hermanos Elvin Rufino Nuñez y Roberto Carlos Nuñez con su vehículo en North White Station y Sequoia Avenue, en el vecindario de White Station, el 29 de septiembre de 2022.

El 4 de agosto de 2023, Totty fue formalmente acusada de homicidio vehicular por intoxicación, homicidio vehicular agravado y homicidio vehicular imprudente, confirmaron los alguaciles estadounidenses.

Totty fue capturada en una casa en Nucla, en el oeste de Colorado, por el Grupo de Trabajo sobre Fugitivos de Delincuentes Violentos de Colorado, con la colaboración de la Oficina de Investigaciones de Colorado, la Oficina del Sheriff del Condado de Montrose y el Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos. Actualmente, Totty ya fue trasladada al condado de Shelby para enfrentar a la justicia.

La familia de los hermanos Nuñez, originarios de Honduras, relató a Memphis Noticias que Elvin y Roberto estaban junto a sus compañeros de trabajo descargando materiales de construcción cuando ocurrió el trágico suceso. Delmis Nuñez, hermana de las víctimas, expresó su dolor y descontento: “No es justo lo que les pasó a mis hermanos. Eran muchachos trabajadores y alegres, y me duele que hayan muerto de esta manera.”

Ambos hermanos Nuñez recibieron primeros auxilios en la escena del accidente y fueron trasladados al Regional One Hospital. Elvin falleció a las 6:00 pm del día del accidente, mientras que Roberto, quien estuvo hospitalizado en estado grave durante 41 días, falleció el 6 de noviembre de 2022.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El caso ha generado una gran conmoción en la comunidad, que espera justicia para los hermanos Nuñez y sus familiares.

Mujer responsable de la muerte de los hermanos Nuñez ya fue devuelta al condado de Shelby para ser juzgada | by rodrigodominguez
Tracy Totty

Noticias Relacionadas