Mujer que perdió la vida al ser atropellada en Winchester Rd y Goodlett ya fue identificada

Untitled-251

La comunidad hispana en Memphis se encuentra consternada ante la trágica pérdida de Ana Matamoros Salazar, una mujer de 40 años oriunda de El Salvador. Ana perdió la vida en un fatídico accidente al ser atropellada en Winchester Ave, cerca de Goodlett. 

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

Su historia, marcada por la búsqueda de un mejor futuro para su familia, revela una dolorosa realidad.

Ana llegó a Estados Unidos en busca de oportunidades que le permitieran brindar un mejor modo de vida a sus seres queridos en El Salvador: una hija pequeña de cinco años y tres hijos discapacitados. En su esfuerzo por asegurar un futuro más prometedor para su familia, Ana sacrificó la proximidad con sus seres queridos y enfrentó la soledad en Memphis, donde solo compartía su vida con su cuñada, Jazmín Hernández.

En este momento difícil, Jazmín Hernández, única familia cercana en Memphis, se encuentra ante el desafío de repatriar el cuerpo de Ana a El Salvador para que pueda recibir una digna sepultura. Con lágrimas en los ojos, Jazmín hace un llamado a la generosidad y solidaridad de la comunidad para brindar el apoyo necesario en este doloroso proceso.

Para aquellos que deseen contribuir a esta noble causa, se ha activado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos destinados a la repatriación de Ana a su país natal. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será apreciado profundamente por la familia afectada. La cuenta de GoFundMe está disponible en el siguiente enlace: https://gofund.me/0047aff1. La comunidad se une en solidaridad para honrar la memoria de Ana Matamoros Salazar y apoyar a su familia en este difícil momento.

Con información de: Nena Garza

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez