MLGW se asocia con el gobierno del condado de Shelby para programa de asistencia durante vacaciones

Lee Harris(1)

MEMPHIS, TN. – El gobierno del condado de Shelby anunció una asociación con MLGW para brindar asistencia durante las vacaciones a casi 1,400 clientes.

El programa de asistencia de servicios públicos ayuda a los clientes que enfrentan dificultades debido al COVID-19, según un comunicado del gobierno del condado.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

El programa atendió a los clientes que debían $ 500 o menos en facturas anteriores y optaron por el plan de pago COVID-19 de facturación diferida de MLGW.

Según el comunicado, cada cliente tenía $ 185 acreditados en su cuenta MLGW para su factura de servicios públicos pendiente.

El programa costó $ 257,890 en total.

Este fue posible gracias a los fondos federales de la Ley CARES, según lo anunciado.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El alcalde del condado de Shepby Lee Harris dijo:

“El riesgo de perder sus servicios públicos o quedarse demasiado atrás para ponerse al día es una de las consecuencias terribles de esta pandemia. Nuestro programa Utility Holiday brindará asistencia con los servicios públicos a cientos y cientos de familias en el condado de Shelby que previamente le dijeron a MLGW que estaban enfrentando dificultades. Para alrededor de 1.400 familias, la asistencia solo aparecerá en su factura, sin ningún esfuerzo adicional por parte de estas familias. Durante este momento difícil, debemos estar decididos a no permitir que la pandemia nos robe la alegría. Esperamos que el aviso que recibirán estas familias pronto sea una grata sorpresa navideña ”.

Presidente de la Comisión del Condado de Shelby, Eddie Jones dijo:

“Este programa con MLGW ha sido relativamente fluido. Ingresarán algunas pulsaciones de teclas y, listo, estas familias necesitadas obtendrán un alivio de los servicios públicos de los fondos que el condado de Shelby ha reservado. Aunque este es un año terrible y una época desafiante, esperamos que el programa de vacaciones de servicios públicos del gobierno del condado de Shelby haga sonreír a algunas de las familias más necesitadas “.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Gale Jones Carson, vicepresidente de Asuntos Externos y Comunitarios de MLGW dijo:

“En momentos como estos, es emocionante saber que tenemos programas que satisfacen las necesidades directas de nuestros residentes. Yo, junto con muchos otros en MLGW, me siento honrado de trabajar con el alcalde Harris y el condado de Shelby para brindar el feriado de servicios públicos.