MLGW aconseja a sus usuarios que hiervan el agua

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

Memphis Light, Gas and Water emitió un aviso de precaución para hervir el agua para más de 257,000 clientes el jueves.

El aviso fue emitido debido a las recientes roturas de la tubería de agua y las temperaturas bajo cero, lo que causó una baja presión de agua en el sistema de agua de MLGW, dijo la empresa en un comunicado publicado a las 5:30 p.m.

La baja presión en el sistema y las roturas de las tuberías principales de agua podrían permitir que las bacterias ingresen al sistema, dijo MLGW.

Los clientes deben hervir agua durante tres minutos o comprar agua embotellada hasta nuevo aviso.

El servicio público sirve a Memphis y gran parte del condado de Shelby.

Los funcionarios de Germantown, Collierville y Bartlett dijeron que tenían sistemas de agua independientes y que los clientes no se verían afectados por el aviso.

Los funcionarios de Lakeland dijeron que no habían visto una orden de MLGW, pero dijeron que una vez que se emitiera, recomendarían a los clientes que la siguieran.

Una parte de los clientes de Millington reciben agua de MLGW, según el sitio web de la ciudad.

MLGW pidió a los clientes el miércoles que redujeran su consumo de agua hasta el viernes, o podrían estar lidiando con una escasez de agua. Eso dio lugar a rumores de que la empresa estaba cortando el agua, pero un portavoz dijo que el rumor era falso.

Varios días de temperaturas bajo cero que se acercan a cero han congelado las tuberías y han puesto a prueba el sistema.

Debido a las recientes roturas de la tubería principal de agua y las temperaturas bajo cero que han causado baja presión de agua en el sistema de agua de # MLGW, Memphis Light, Gas and Water (PWS ID 0000450) ha emitido este aviso para notificar a los clientes de agua que hiervan el agua. #MLGWNews #ServingYouIsWhatWeDo

Antes del anuncio de MLGW más tarde hoy, la ciudad de Collierville y la ciudad de Germantown tuitearon que sus clientes de agua no están incluidos en esta orden ya que tienen su propio sistema de agua independiente.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2021

Memphis Noticias