MLGW informa que suspendió $5 millones en recargos por pagos atrasados ​​durante la pandemia

Memphis Light, Gas and Water anunció que ha suspendido millones en cargos por pagos atrasados ​​para los clientes durante la pandemia.

En un tuit publicado esta semana, la compañía de servicios públicos dijo que había suspendido $ 5 millones en recargos por pagos atrasados. Dijeron que la cantidad promedio que los clientes morosos deben es de $665. por cliente.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La revisión del impacto financiero para MLGW se produce varios días después de que la compañía informara que casi 40,000 clientes tienen al menos 19 días de atraso en su factura y serían elegibles para que se les suspenda el suministro de energía. De ellos, 36.000 son residenciales y el resto son comerciales.

Los clientes tienen hasta el 24 de agosto para presentar un plan. En esa fecha, la compañía dijo que podría comenzar de nuevo con las desconexiones y los recargos por mora, aunque eso podría moverse.

Gale Jones Carson dijo que se alienta a todos a pagar lo que puedan para mantener su saldo lo más bajo posible. Dijo que también hay muchas organizaciones que ofrecen ayuda con los servicios públicos durante COVID-19.

“Entonces, lo que queremos que suceda durante este tiempo es con suerte que nuestros clientes aprovechen los diversos programas de pago que hemos creado”, dijo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Si usted es uno de esos clientes que necesita ayuda, llame a MLGW para hablar sobre nuevos planes de pago extendidos. Algunos de ellos permiten a los clientes elegibles hasta un año para pagar su factura. (901-544-6549)

Para obtener más información sobre los recursos comunitarios disponibles, haga clic aquí. https://bit.ly/31z1c3n

Las desconexiones y los cargos por pagos atrasados ​​se reanudan el 24 de agosto. La asistencia de servicios públicos está disponible aquí: https://bit.ly/2V0enb8. Los representantes del #MLGW Cust Care Center están disponibles por teléfono de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (901-544-6549), o vía webchat de 8 a.m. a 5 p.m. en: https://bit.ly/2BjT0dR. #ServingYouIsWhatWeDo.