MLGW ha comenzado con las desconexiones del servicio de electricidad

Miles de personas en peligro que le suspendan el servicio de energía eléctrica por falta de pago. MLGW comunica la suspensión del servicio si usted no ha pagado.

Miles de clientes de electricidad en Memphis corren el peligro de que se les corte el servicio a partir hoy lunes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Memphis Light, Gas and Water suspendió las desconexiones en marzo debido a la pandemia. Se suponía que esa moratoria terminaría a principios de este mes, pero la compañía de servicios públicos extendió el programa hasta el lunes 24 de agosto.

Hasta el mes pasado, 38,000 clientes estaban atrasados ​​en su factura de electricidad.

Desde el principio, MLGW ha estado trabajando con los clientes para evitar tener que cortarles la energía. Ha ampliado sus planes de pago para que las personas tengan más tiempo para pagar.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Varias organizaciones también pueden ayudar. La Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Shelby distribuye fondos a través del Programa de Asistencia de Energía para Personas de Bajos Ingresos. Otro recurso es la Asociación Interreligiosa Metropolitana.

El estado de Tennessee está brindando asistencia en efectivo de emergencia a las familias que han perdido ingresos debido a la pandemia.

MLGW y la Autoridad del Valle de Tennessee también han reservado $ 400,000 en subvenciones para ayudar a los clientes, pero eso no irá muy lejos considerando que la cantidad total adeuda es de decenas de millones de dólares.

MLGW dijo que es importante que los llame y sepa cuáles son sus opciones antes de que desconecten su servicio de electricidad.

Para más información https://bit.ly/3aZThQU

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez