Una menor de edad fue hospitalizada después de que su hermano presuntamente le dispararó el sábado por la noche en Whitehaven. Los informes indican que el menor disparó a varias personas dentro de la casa, hiriendo a su hermana y, en última instancia, disparándose y suicidándose.
La directora de YWCA Greater Memphis, Marquiepta Odom, que se especializa en violencia familiar, cree que este incidente va más allá de la legislación y comienza con abordar la salud mental. “Tenemos que recordar que la salud mental es muy importante”, dijo Odom. “Hay tantas cosas que los niños cargan y con las que los niños están lidiando más que muchas cosas con las que yo lidié cuando era niño”.
La niña fue trasladada al Hospital Regional Uno en estado extremadamente crítico. Mientras continúa luchando por su vida, Odom alienta a los padres a adoptar conversaciones difíciles con sus hijos. “Si no ha tenido el coraje o no ha sabido qué decir, simplemente comience diciendo, hablemos”, dijo Odom. “¿Qué hay en tu corazón? ¿Cómo te van las cosas? Y sé sincero”.
Los investigadores aún no están seguros de dónde vino el arma y el motivo del tiroteo no se ha hecho público. Esta es todavía una investigación en curso.