Memphis aprueba la amnistía sobre las tarifas para compensar el aumento de impuestos

Consejo Municipal de Memphis-1
Memphis City Council/ Memphis, Tennessee

Memphis, Tennessee — El Consejo Municipal de Memphis aprobó el martes un período de amnistía desde el 21 de mayo hasta el 30 de junio, permitiendo a los residentes pagar las multas impagas a mitad de precio para ayudar a compensar un aumento propuesto del impuesto a la propiedad de la ciudad.

La votación sobre la resolución patrocinada por Jerri Green fue 12-0. A cambio del período de amnistía, la ciudad renunciará a la mitad de las tarifas por multas de estacionamiento impagas y multas de tránsito.

“Lo que estamos pidiendo es que durante este período de amnistía desde ahora hasta finales de junio, den un paso al frente y hagan su parte como habitantes de Memphis”, dijo Green antes de la votación.

La ciudad tiene más de $140 millones en multas de tráfico y estacionamiento no cobradas en los últimos 10 años, dijo Green, calificándolo de una fuente de ingresos no explotada.

Recaudar ese dinero ayudará a la ciudad a generar ingresos, que los concejales esperan que puedan reducir o eliminar un aumento de 75 centavos al impuesto a la propiedad propuesto en el presupuesto del alcalde. El aumento, si se aplica, podría crear una carga para los propietarios de la ciudad.

“Seamos directos, un aumento de impuestos de 75 centavos nos va a perjudicar a todos”, dijo el presidente del consejo, JB Smiley. “Para mí, un aumento de impuestos de 75 centavos significa decirle a la abuela de alguien que ya no puede vivir aquí”.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El alcalde Paul Young propuso un aumento de 75 centavos en los impuestos a la propiedad de la ciudad en su primera presentación presupuestaria al Concejo Municipal de Memphis el mes pasado.

Un aumento de 75 centavos en el impuesto a la propiedad equivaldría a un aumento de alrededor de $188 en impuestos sobre una casa de $100,000, dijo Young.

Para obtener más información sobre el período de amnistía de la multa, comuníquese con el secretario del tribunal de la ciudad de Memphis al 901-636-3400.

Noticias Relacionadas