Select Page

Memphis 901 FC cancela el partido contra North Carolina FC por “Marcha por la Igualdad”

Memphis 901 FC cancela el partido contra North Carolina FC por “Marcha por la Igualdad”

MEMPHIS – Con un patrón de protestas por la injusticia social y la brutalidad policial, de casi todas las ligas deportivas, continuando en todo el país, Memphis 901 FC de la United Soccer League también ha dicho basta y se uno a la lucha por la igualdad.

Memphis ha decidido no jugar su partido contra North Carolina FC el sábado por la noche, con el apoyo total del equipo y la liga.

Memphis 901 FC ha publicado la siguiente declaración:

“Apoyamos plenamente la decisión de nuestros jugadores de no jugar este fin de semana y tomarse el tiempo para reflexionar, reaccionar y utilizar su plataforma para generar conciencia y acción sobre los problemas de justicia social en nuestro país.

Apoyamos a nuestros jugadores negros, personal, seguidores y toda la comunidad negra en Memphis para estar unidos contra el racismo.”

Siendo este el aniversario del discurso Tengo un Sueño del Dr. Martin Luther King, recordamos a aquellos que vinieron antes que nosotros y forjaron un camino hacia la igualdad racial.

Nos esforzamos por continuar su trabajo a través de nuestra voz unida “.

Entonces, en lugar de jugar el sábado, el equipo llevará a cabo una Marcha por la Igualdad, comenzando a las diez a.m. en Autozone Park y terminando en el Museo Nacional de Derechos Civiles.

Los seguidores son bienvenidos a unirse a la marcha.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El partido se reprogramará.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.