Memphis 901 FC cancela el partido contra North Carolina FC por “Marcha por la Igualdad”

MEMPHIS – Con un patrón de protestas por la injusticia social y la brutalidad policial, de casi todas las ligas deportivas, continuando en todo el país, Memphis 901 FC de la United Soccer League también ha dicho basta y se uno a la lucha por la igualdad.

Memphis ha decidido no jugar su partido contra North Carolina FC el sábado por la noche, con el apoyo total del equipo y la liga.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Memphis 901 FC ha publicado la siguiente declaración:

“Apoyamos plenamente la decisión de nuestros jugadores de no jugar este fin de semana y tomarse el tiempo para reflexionar, reaccionar y utilizar su plataforma para generar conciencia y acción sobre los problemas de justicia social en nuestro país.

Apoyamos a nuestros jugadores negros, personal, seguidores y toda la comunidad negra en Memphis para estar unidos contra el racismo.”

Siendo este el aniversario del discurso Tengo un Sueño del Dr. Martin Luther King, recordamos a aquellos que vinieron antes que nosotros y forjaron un camino hacia la igualdad racial.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Nos esforzamos por continuar su trabajo a través de nuestra voz unida “.

Entonces, en lugar de jugar el sábado, el equipo llevará a cabo una Marcha por la Igualdad, comenzando a las diez a.m. en Autozone Park y terminando en el Museo Nacional de Derechos Civiles.

Los seguidores son bienvenidos a unirse a la marcha.

Memphis 901 FC cancela el partido contra North Carolina FC por "Marcha por la Igualdad" | by rodrigodominguez

El partido se reprogramará.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez