Bryan Oswaldo Ramos, joven de 18 años de edad, se convirtió en víctima de un violento crimen que ha dejado a su madre sumida en el dolor. El fatídico suceso ocurrió cuando un amigo llegó a buscar a Bryan a su hogar alrededor de las 11:00 de la noche.
Según relata la madre del joven, ambos fueron asaltados y abatidos a balazos en Parkway Village. Bryan recibió cuatro impactos de bala y su amigo también recibió múltiples impactos.
La madre, movida por su instinto maternal, realizó una angustiosa investigación para localizar a su hijo. Utilizando el sistema de rastreo del teléfono, descubrió que Bryan estaba ingresado en el Hospital Regional.
Con lágrimas en los ojos, la Sra. Astrid, madre de Bryan, advierte a los jóvenes sobre la importancia de elegir cuidadosamente a sus compañías, ya que el sufrimiento que pueden causar a sus madres es inimaginable. “Y les digo a los jovencitos que fijen con quien salen porque este es un dolor tremendo que ustedes jovencitos le ocasionan a su madre”, expresó.
“Yo doy la vida por mis niños, son lo más hermoso que Dios me ha regalado”, añadió la madre, visiblemente afectada por la tragedia que ha golpeado a su familia.
El jueves 25 de enero de 2024, a las 11:18 p. m., la policía de Memphis respondió a un llamado relacionado con un tiroteo en la cuadra 4800 de Brentdale Avenue.
En el lugar, encontraron a Bryan Oswaldo Ramos de 18 años y su amigo de 25 años con heridas de bala. Este último murió en la escena del crimen. Bryan Oswaldo fue trasladado al Hospital Regional One en estado crítico donde más tarde murió.
La familia ha creado una cuenta en GOfundMe para pedir ayuda a las personas de buen corazón que quieran aportar para enviar el cuerpo de Bryan Ramos a Guatemala para darle el último adiós. Este es el Link para donar: https://gofund.me/8a159d86
Las autoridades no cuentan por el momento con información que conduzca a los responsables de este hecho.