Padres de familia de SCS inician una petición pidiendo que se acorte la escuela virtual

Ha pasado más de una semana desde que SCS comenzó la escuela virtual.

Durante el fin de semana se les preguntó a los padres cómo fue la primera semana y muchos dijeron que estuvo bien, pero algunos padres piensan que la escuela virtual debería ser más corta y han comenzado una petición en línea.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

“Apoyo totalmente el aprendizaje virtual, simplemente siento que el marco de tiempo, la duración del tiempo es contraproducente”, dijo Arionna Onley, madre de familia.

Onley inició una petición en línea pidiendo a las escuelas del condado de Shelby que acortaran la jornada escolar virtual de 8 a 3 a 8 a 12.

“Después de ese primer día, no estaba convencido de que este período de tiempo fuera particularmente productivo para los estudiantes más jóvenes”, dijo Onley.

Más de 17.000 personas han firmado la petición.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Leia Spengler tiene dos hijos en SCS, no ha firmado la petición, pero dice que entiende a los padres con hijos más pequeños.

La guía de aprendizaje digital de SCS dice: “Las escuelas pueden tener un enfoque diferente para asegurarse de que todos los estudiantes reciban 32,5 horas de instrucción por semana”. Onley dice que con instrucciones de 7 horas de duración, pasa mucho tiempo asegurándose de que sus hijos estén concentrados.

“Tengo que estar allí para asegurarme no solo de que esté prestando atención, sino de que le esté haciendo saber la lección, de que la está entendiendo”, dijo una madre de familia.

En un comunicado, SCS dijo: “Las escuelas del condado de Shelby están comprometidas a brindar instrucción de alta calidad a todos los estudiantes. Incluso en un entorno virtual, debemos asegurarnos de que se cumplan los requisitos del Departamento de Educación de Tennessee (TDOE). El programa de aprendizaje virtual diario está alineado con la asignación de tiempo requerida por el estado para cada área de contenido, electiva y período de intervención. El trabajo independiente y la actividad física también se integran cada día. No esperamos que los estudiantes trabajen en la pantalla durante 6.5 horas seguidas cada día. Las escuelas han personalizado sus horarios para maximizar la participación de los estudiantes y al mismo tiempo reconocer que nuestros estudiantes y familias se están adaptando al entorno de aprendizaje virtual. Como siempre, valoramos la opinión de la familia y continuamos pidiendo gracia y paciencia mientras navegamos juntos por esta nueva normalidad “.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Ingrese aquí para ver la petición: http://chng.it/xyhJM6jS