GERMANTOWN, TN. – Los envíos de la vacuna Pfizer COVID-19 se distribuyeron por todo el Methodist Le Bonheur Healthcare System el jueves por la mañana. Methodist recibió 3.900 dosis para todos sus hospitales.
Varias de las enfermeras y médicos del Hospital Methodist Germantown dijeron el jueves que están emocionados de dar el ejemplo.
“Este es un regalo de Navidad anticipado. La Navidad acaba de llegar temprano este año ”, dijo el Dr. Nav Rangi mientras se arremangaba. “Como anestesiólogo, nos enfrentamos a muchos problemas de las vías respiratorias y somos uno de los que tienen mayor riesgo de contraer la enfermedad COVID”.
The 2nd set of frontline workers at Methodist LeBonheur Healthcare in Germantown are getting ready to receive their @pfizer #COVID19 vaccine. @3onyourside pic.twitter.com/AUtaSNPe0B
— Quametra Wilborn (@QWilbornTV) December 17, 2020
“He trabajado en la unidad COVID-19 desde que era una UCI de CV”, dijo la farmacéutica de cuidados intensivos Chelsea Mitchell después de recibir su vacuna # COVID19. “Espero que este sea un paso para poner fin a la muerte de tantas personas sin sus seres queridos cerca”.
Dijo que a pesar de que luchó en el frente para tratar a otros, tenía temores sobre el virus.
Rangi dice que en un momento, durmió en una sección diferente de su casa para proteger a su familia.
“Nuestro aumento actual es peor que cualquier cosa que haya visto durante todo el año, y está estresando nuestro sistema y nuestro personal cerca de lo que yo consideraría un punto de ruptura”, dijo.
Pero con una vacuna, dice que existe la esperanza entre el personal del hospital de que algún día pronto las cosas puedan volver a la normalidad.
“Creo que será un paso extremadamente importante para ayudarnos a suprimir la propagación del virus”, dijo el Dr. Ben Bowman, director médico del departamento de emergencias.
Bowman dice que, si bien comprende que la gente tiene sus preocupaciones, quiere alentar a todos a que la vacunación sea la opción más segura.
“Independientemente de la vacuna que sea, recomiendo encarecidamente a todos, especialmente a los que están en alto riesgo, que la obtengan. Creo que será de gran ayuda para ayudarnos a todos a recuperarnos “, dijo.
En una encuesta reciente, solo el 45% del personal de Methodist dijo que planea vacunarse; El 26% dijo que tal vez y el 28% dijo que no recibirían la vacuna.
“I have been working in the COVID-19 unit since it was a CV ICU,” said critical care pharmacist Chelsea Mitchell after receiving her #COVID19vaccine. “I hope this is a step towards ending so many people dying without loved ones nearby.”#IGotTheShot #MLHFam pic.twitter.com/mh5SXt6taO
— Methodist Healthcare (@MethodistHlth) December 17, 2020
Methodist no ha hecho que la vacuna sea obligatoria, dejando la decisión a cada empleado individual. Pero el hospital está instando a sus trabajadores a vacunarse, proporcionándoles material educativo para ayudarlos a tomar la mejor decisión.