Select Page

Los estudiantes de SCS comenzaron las clases en línea

Los estudiantes de SCS comenzaron las clases en línea

MEMPHIS, TN. – Los estudiantes de las escuelas del condado de Shelby están comenzando el año escolar prácticamente hoy.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

En general según la opinión de algunos padres en redes sociales están felices de tener a sus hijos en casa y ayudándolos en lo que necesitan. Otros comentan “Es entretenido de a ratos y aburrido en otros momentos, pero va bastante bien. Al menos no hemos querido cerrar la computadora jajaja” dijo Eliza Luna.

Güerita Gutierrez dijo: “Por el momento todo bien, solo al principio batallamos un poco al entrar pero ahorita todo excelente. Es más fácil de lo que imaginé”

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Aunque los estudiantes regresan a clase en línea, algunos padres han experimentado retrasos en la recogida del dispositivo.

La ubicación de Jackson Avenue fue una de las pocas que se usaron este fin de semana para compensar la distribución programada originalmente para el viernes, que fue cancelada debido al clima.

Los padres deben traer una identificación con foto para recogerlos. Solo el padre o tutor que figura en PowerSchool puede recoger el dispositivo.

AQUÍ se puede encontrar una lista de horarios de recogida de dispositivos por escuela.

Los padres pueden visitar SCSk12.org para obtener información y ayuda con el aprendizaje virtual y la recogida de dispositivos.

Si no recogió su dispositivo programado durante el período de distribución de cuatro semanas, puede ir a cualquiera de las ubicaciones a continuación durante las horas indicadas para obtener su dispositivo de estudiante:

Lunes 31 de agosto – jueves 3 de septiembre, de 8 a.m. a 6 p.m.

Edificio Bayer, 3030 Jackson Ave.
Colegio comunitario del suroeste, 1234 Finley Rd.
Academia de enseñanza y aprendizaje, 2485 Union Ave.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.