Los baches pueden causar daños a su automóvil por valor de cientos, si no miles de dólares

Baches en las calles

Primero fue nieve y hielo, y ahora los conductores de Middle Tennessee enfrentan otro peligro en las carreteras: los baches.

A medida que la nieve y el hielo han ido desapareciendo en las carreteras del área, los conductores comienzan a notar molestos baches.

Los equipos del Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) han comenzado a reparar los agujeros, pero será un proceso largo. Las cuadrillas deberán usar una mezcla fría para hacer reparaciones temporales hasta que las plantas de asfalto abran regularmente en la primavera.

Los baches se forman cuando la humedad se filtra en el pavimento, se congela, se expande y luego se descongela, dejando un espacio que eventualmente se derrumba debajo del tráfico de vehículos.

Un encuentro con un bache puede causar daños a su automóvil por valor de cientos, si no miles de dólares.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Un bache Puede reventar un neumático, dañar tu alineación y causar mucho daño”, dijo Guill. “Parece que cada vez que tenemos nieve y hielo, recibimos muchas llamadas por daños por baches y daños por hielo en general en vehículos y puertas”. Stirling Guill, el mecánico jefe de Greg’s Auto Repair en East Nashville.