Lo acusan de matar a tres familiares y secuestrar a un bebé

Hombre de arkansas

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

LITTLE ROCK (KATV) – Un hombre de DeQueen fue arrestado después de que tres personas fueron encontradas muertas en el condado de Madison y un niño fue secuestrado.

La policía dice dice que tres personas fueron encontradas muertas en una casa en County Road 6041, al este de Fayetteville, el martes por la noche. Las víctimas fueron identificadas como Tami Lynn Chenoweth, 51, James Stanley McGhee, 59 y Cheyene Chenoweth, 26.

La policía estatal inició una búsqueda en todo el estado de dos vehículos que pudieron haber estado en la casa más temprano ese día. La policía estatal encontró uno de los vehículos abandonados cerca de Mayflower.

A las 10:10 p.m., los agentes de la Patrulla de Caminos vieron el otro vehículo en la I-30 cerca de Benton.

Cuando los policías detuvieron la camioneta, Hunter Chenoweth, de 22 años, salió con un rifle. La policía estatal dice que comenzó a “provocar verbalmente” a los policías. Otros soldados entraron por detrás y arrestaron a Chenoweth.

La policía estatal encontró al bebé secuestrado ileso dentro de la camioneta. El niño fue entregado al Departamento de Servicios Humanos.

Una mujer DeQueen de 25 años que conducía la camioneta fue interrogada y liberada.

Chenoweth fue liberado de la cárcel del condado de Saline el miércoles. Los cargos formales asociados con los homicidios serán determinados por el fiscal del condado de Madison.