Listos los horarios para las semis del Clausura 2017 en la Liga MX

Los cuatro semifinalistas se medirán el jueves en los choques de ida y resolverán sus eliminatorias el domingo en la vuelta de los juegos.

Las semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX se disputarán jueves y domingo, cuando Xolos se vea las caras con Tigres de la UANL y Guadalajara haga lo propio con el Toluca.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las hostilidades de esta fase comenzarán en el estadio Nemesio Diez, donde Toluca le hará los honores al “Rebaño Sagrado”, duelo en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 8:30 horas tiempo del Este.

Mientras que el segundo duelo se desarrollará en el estadio Universitario a partir de las 10:30 horas, cuando los campeones Tigres reciban a los de la frontera.

Los juegos de “vuelta” están programados para el domingo, primero en el estadio de Chivas, donde Guadalajara medirá fuerzas con los “Diablos Rojos” a 7:06 horas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

En tanto, en el estadio de Tijuana el cuadro que dirige Miguel Herrera se verán las caras con los “felinos” del norte a las 7 horas locales, 10 del Este).

Jueves:

Toluca-Guadalajara 8:30 PM ET Nemesio Diez

Tigres UANL-Xolos 10:30 PM ET Universitario

Domingo:

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Guadalajara-Toluca 7:06 PM ET Chivas

Xolos-Tigres UANL 9:00 PM ET Tijuana