Las escuelas del condado de Shelby anuncian el regreso a las aulas

SCS Dr. Joris Ray(1)

Condado de Shelby, Tenn. – Los empleados de las escuelas del condado de Shelby regresarán a las escuelas el lunes 22 de febrero, según el superintendente Dr. Joris Ray.

Del kindergarten al grado 5 regresarán el 1 de Marzo. Los estudiantes de los grados del 6 al 12 regresarán el 8 de Marzo.

Ray hizo el anuncio el viernes en una entrega que el distrito escolar llamó un anuncio de “Retorno más fuerte”.

Ray citó la legislación del gobierno y una disminución constante de los casos de COVID-19 en el condado de Shelby como razones para la decisión de regresar a las clases presenciales.

La instrucción virtual continuará para todos los estudiantes cuyas familias eligieron permanecer en clases virtuales. Los padres que deseen cambiar a la opción de aprendizaje de sus hijos a presencial o virtual pueden comunicarse con su escuela. Estos cambios entrarían en vigencia durante el resto del año escolar.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Las escuelas del condado de Shelby estuvieron impartiendo las clases virtualmente durante todo el año escolar debido a la pandemia de COVID-19 y es el último distrito en el estado de Tennesee que regresa al aprendizaje en persona.

El anuncio se produce después de que el distrito escolar suspendiera tres veces su regreso al aprendizaje en persona.

Ray también anunció un Bono de retorno más fuerte para los empleados.

Los empleados certificados de la escuela recibirán $ 1,000 y los empleados clasificados de la escuela recibirán un bono de $500.