La policía está buscando a sospechoso de asesinato en Perkins Rd

Sospechoso-1(5)
Memphis Police Department

El lunes 17 de abril de 2023, aproximadamente a las 6:32 p.m., los oficiales respondieron a un tiroteo en una tienda de conveniencia ubicada en el bloque 2900 de S. Perkins Road.

Los oficiales llegaron y encontraron a un hombre que sufría de múltiples heridas de bala.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

El Departamento de Bomberos de Memphis llegó al lugar y transportó a la víctima al Centro Médico Regional One, donde fue declarado muerto.

Los investigadores descubrieron a través de las imágenes de vigilancia que la víctima había estado en compañía del sospechoso y de individuos desconocidos durante aproximadamente una hora antes del asesinato.

El sospechoso es descrito como un hombre hispano, calvo o con un corte de cabello extremadamente bajo, posiblemente con barba y tatuajes en su brazo derecho, vistiendo una camiseta blanca y pantalones beige, armado con un revólver.

El sospechoso fue visto por última vez huyendo del área en un Toyota Sequoia plateado de modelo antiguo con llantas grandes, en dirección norte por S. Perkins Road.

Actualmente, no se ha realizado ningún arresto y la investigación sigue en curso. Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 901-528-2274.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez