La policía de Memphis investiga más de 200 accidentes de tránsito fatales este año

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

MEMPHIS, TN.– Ha habido más de 200 accidentes fatales en Memphis en lo que va del año, dejando a cientos de personas llorando la pérdida de un ser querido. Ese número es significativamente más alto que en esta época del año pasado, y hay una nueva preocupación a medida que miramos hacia las vacaciones.

Esta semana, una familia está de duelo por la pérdida de un niño de 11 años.

“Recibimos esta llamada, y mi primo pequeño se fue, 11”, dijo un miembro de la familia. “Era un joven muy inteligente”.

La familia del niño ahora es una de las cientos en la ciudad que sufrieron después de que un ser querido murió en algún tipo de colisión vehicular.

“Hay muchas tareas que deben hacerse aquí en la ciudad de Memphis. Al observar los choques que ocurren en todo el estado, Memphis lidera en cada categoría ”, dijo el coronel Keith Watson del Departamento de Policía de Memphis.

En lo que va de este año ha habido 205 choques donde alguien murió. Eso es significativamente más desde el año pasado en esta época cuando murieron 130 personas.

“Ese número 205, incluye motocicletas, incluye bicicletas, incluye peatones, incluye vehículos tanto pequeños como grandes”, dijo Watson.

Watson dice que las zonas de Shelby Drive entre Getwell y Airways, el corredor Lamar y el área de Hickory Hill en Winchester son los más propensos a accidentes de tránsito por lo general.

Watson cree que hay varias razones por las que vemos números altos, como conducir distraído, conducir con sueño y personas que no se toman su tiempo. A veces es el propio vehículo el que está dañado.

“Todo, desde los frenos hasta los neumáticos, el parabrisas, los limpiaparabrisas y cosas así”, dijo Watson es importante que estén en óptimas condiciones.

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias