La policía de Memphis arrestó a hombre por presuntamente secuestrar a una menor

Mauro López, de 21 años, está acusado de secuestrar a su ex novia, lo que provocó una alerta de Memphis City Watch. (OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO DE SHELBY)

La policía de Memphis arrestó a un hombre por presuntamente obligar a su ex novia a entrar en un automóvil.

Mauro López, de 21 años, está acusado de delito grave de secuestro, delito menor de violencia doméstica que causa daños corporales y delito menor de acecho.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El 26 de febrero, un miembro de la familia le dijo a los oficiales de MPD que vio a Rashel Khan ser secuestrado por la fuerza por su ex novio, López. El miembro de la familia vio que esto sucedía en un sistema de videovigilancia en el hogar, según los registros judiciales.

La policía de Memphis arrestó a hombre por presuntamente secuestrar a una menor | by rodrigodominguez
Rashel Khan fue vista por última vez cuando su ex novio la obligó a subir a un Honda Accord la madrugada del viernes. (MPD)

El video mostraba que un compañero de trabajo dejaba a Khan en casa después del trabajo y se le veía corriendo hacia la casa, según una declaración jurada.

Según los funcionarios, el miembro de la familia dijo que vieron a un hombre que parecía ser López venir de entre dos autos estacionados en el camino de entrada y agarrar a Khan por detrás.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

López supuestamente arrojó a la menor al suelo y luego se fue con ella en el automóvil, según la declaración jurada.

Luego se emitió una alerta de vigilancia de la ciudad de Memphis para Khan, quien es menor de edad.

Más tarde ese mismo día, la joven fue encontrado en la cuadra 1600 de Ellsworth, estaba fuera de peligro, y López fue encontrado en el 3600 de McDuff y fue detenido para interrogarlo.

López deberá comparecer ante el tribunal el 15 de marzo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez