La policía de Memphis agregó patrullas el día de las elecciones en caso de violencia

MPD Elecciones

MEMPHIS, Tennessee. – – El director de la policía de Memphis, Michael Rallings, dice que pondrá oficiales adicionales en las calles para detener cualquier acto de violencia cuando lleguen los resultados de las elecciones el martes por la noche.

“Estaremos listos y estaremos en primera línea si es necesario y haremos nuestro trabajo para mantener nuestra ciudad segura”, Dir. Ralling dijo: “Entiendo que a todos nos apasiona mucho esto … si las personas quieren expresar su derecho de la primera enmienda, hágalo legalmente, hágalo pacíficamente”.

FPA-LR-3 | by rodrigodominguez

Los líderes políticos del condado de Shelby confían en que todo seguirá siendo civilizado.

“Creo que al final del día, la gente de este condado va a ser vecinos sin importar por quién votaron, sin importar quién ganó”, dijo el presidente del Partido Republicano de Shelby Co., Chris Tutor.

“Creo que los votantes están más preocupados por cosas que pueden estar relacionadas con la supresión de votantes que los actos de violencia”, dijo el presidente del Partido Demócrata de Shelby Co., Michael Harris.

Es por eso que Rallings también está aumentando las patrullas alrededor de los lugares de votación. De esa manera, los oficiales pueden responder rápidamente a cualquier informe de supresión o intimidación de votantes.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

“Haremos todo lo posible en el Departamento de Policía de Memphis (con) nuestras agencias de aplicación de la ley asociadas para mantenerlo a salvo y que pueda expresar su derecho al voto”, Dir. Dijo Rallings.

La Oficina del Sheriff del Condado de Shelby también está aumentando las patrullas alrededor de los lugares de votación. Si ve que ocurre algo violento, la policía le pide que llame al 911 de inmediato.

“Durante años, el MPD ha trabajado con funcionarios electorales estatales y locales para salvaguardar las elecciones; este año electoral no es diferente. Los hombres y mujeres del MPD siguen comprometidos con la protección de los ciudadanos de Memphis, nuestra democracia y la integridad de nuestras elecciones. Si no has votado, ¡ve a votar! ” dijo el director Michael Rallings.