La Patrulla de Carreteras de Tennessee celebró la graduación de 67 nuevos patrulleros y 16 oficiales experimentados en un evento organizado en la iglesia Hermitage Hills Baptist Church. El Gobernador Bill Lee y el Comisionado de Seguridad Nacional, Jeff Long, asistieron a la ceremonia, destacando la importancia del servicio y la dedicación de los nuevos patrulleros.
“Su meta de algún día unirse a las filas de la Patrulla de Carreteras de Tennessee se ha convertido en realidad”, dijo el Comisionado del Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional Jeff Long. “Su arduo trabajo, persistencia y deseo de servir a sus semejantes han dado sus frutos. Estoy orgulloso de darle la bienvenida y felicitarlo por ganarse el derecho de ser llamado Policía Estatal de Tennessee”.
Este incremento es especialmente significativo para el Condado de Shelby, donde el número de patrulleros ha aumentado de seis a casi 50 en los últimos años. Este esfuerzo responde a preocupaciones sobre la conducción imprudente y los tiroteos en las carreteras interestatales en la región.
“Necesitamos más patrulleros en lugares con altas tasas de criminalidad y estamos haciendo eso”, afirmó el gobernador Lee, subrayando la necesidad de más patrulleros en áreas con altos índices de criminalidad como Shelby.
Con los nuevos graduados, la Patrulla de Carreteras de Tennessee busca mejorar la seguridad pública y apoyar a las fuerzas del orden locales en Memphis y el Condado de Shelby.