La escuela secundaria McNairy Co. cerró debido a casos de COVID-19

Selmer, TN. Selmer Middle School estará cerrada hasta el 26 de agosto debido a casos positivos de coronavirus.

La administración de la escuela del condado fue notificada de un caso positivo y comenzó a ponerse en contacto con el rastreo y las cuarentenas.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Se encontró otro caso y el distrito escolar decidió cerrar las escuelas del 17 al 26 de agosto.

Una publicación decía:

El miércoles por la noche, la administración de Selmer Middle School fue notificada de una exposición positiva a COVID. La administración siguió el protocolo del distrito al contactar a las personas que estuvieron en contacto cercano, las cuales incluyeron al personal y estudiantes. Los notificados iniciaron el protocolo distrital de cuarentena de inmediato.

Desde ese momento, una exposición positiva adicional ha resultado en más cuarentenas de la familia de la escuela secundaria Selmer. Debido a esto, la Escuela Intermedia Selmer estará cerrada a partir de mañana 17 de agosto y reanudará la instrucción en persona el miércoles 26 de agosto.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los profesores comenzarán nuestra plataforma de reconexión remota mañana usando Google Classrooms y otras opciones de aprendizaje en línea. Las instalaciones de Selmer Middle School se someterán a una limpieza profunda durante este cierre.

Las comidas se proporcionarán a los estudiantes durante este tiempo de la misma manera que esta semana y se recogerán en la entrada de la cafetería en la parte trasera de la escuela.

Las comidas estarán disponibles de 10 a 12. Si no ha recibido su paquete de información de conectividad, puede comunicarse con la escuela el martes para programar una hora de recogida.

Anticipamos algunas dificultades en la capacidad de los estudiantes para conectarse en línea y queremos que los padres comprendan que el acceso a Wi-Fi está disponible en todos los estacionamientos de las Escuelas del Condado de McNairy.

FPA-LR-1 | by rodrigodominguez

Queremos agradecer a todos de antemano por su comprensión y cooperación mientras seguimos trabajando en estos tiempos difíciles.