La Dra. Cosby, Superior Smiles: Su dentista de confianza

Para hacer una cita con la Dra. Cosby, puede hacerlo por teléfono llamando al (901) 737-8714. Superior Smiles está ubicada en 7900 Winchester Rd. Memphis, TN 38125.
Manuel Dentista

Usted necesita ir al dentista dos veces al año, esa es la recomendación, y elegir un buen dentista es tan importante como elegir buenos pediatras para sus hijos.

Superior Smiles es una excelente opción para todas las personas que buscan un dentista que los haga sentir como en casa, que les de confianza, que sepa lo que está haciendo y donde se hable español. Ubicado sobre Winchester Road, a solo unas calles de I-385, es también fácil de localizar.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

Después de años de no visitar a un dentista, salvo por uno que otro dolor de muela fuerte, hice mi primera cita con la Dra. Cosby a finales de Octubre. En la primera consulta, ella y su asistente Maykel Torres tomaron radiografías y recolectaron información sobre la salud de mi boca. Al final de la sesión, me proporcionaron un resumen del trabajo que necesitaban realizar y el costo.

Esta es, tal vez, una de las mayores ventajas de ir al dentista en Superior Smiles

Además de aceptar la mayoría de los seguros dentales, tienen un plan de pago a disposición de sus clientes. Ellos van a proporcionarle una lista de los procedimientos y sus costos y usted puede luego hacerlos de a poco, según su realidad económica.

Lo primero en mi lista fue un procedimiento que hacía años venía postergando. Un puente en la parte frontal de mi dentadura. Cuando estuve listo para comenzar con el procedimiento, elegimos artículos en la lista y programé una cita con la ayuda de Alejandra Alvarez, su recepcionista bilingüe.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Tip: Asegúrese de entender bien que incluye el procedimiento que Superior Smiles llevará a cabo antes de llegar a la cita, para que no haya sorpresas al final. Pídale a Alejandra o Maykel que señalen en el estimado qué artículos incluyen la sesión que está programando.

El día de mi consulta todos en Superior Smiles fueron muy amables desde el momento en el que llegué a la clínica, hasta el momento en el que terminó la sesión por el día.

La espera en el vestíbulo fue corta. Al poco tiempo de mi llegada, Maykel llegó a buscarme para acompañarme a la silla donde pasaría las siguientes tres horas. Una vez en la silla, me explicó el procedimiento a detalle mientras esperábamos a la Dra. Cosby. 

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

La Dra. Cosby y Maykel trabajaron en acondicionar mi dentadura para la instalación de seis coronas, además de extraer quirúrgicamente un diente erupcionado. Durante el tiempo que estuvieron trabajando, ambos se aseguraron de que no sintiera ningún dolor. Al terminar mi consulta, me ayudaron a elegir el color de mis coronas permanentes. Debo regresar en aproximadamente dos semanas para la instalación final de mi dentadura nueva, justo a tiempo para las fiestas de Thanksgiving.

Para hacer una cita con la Dra. Cosby, puede llamar al (901) 737-8714. Superior Smiles está ubicado en 7900 Winchester Rd. Memphis, TN 38125.

Sobre la Dra. Cosby

La Dra. Sherrye Cosby obtuvo su licenciatura en ciencias de la Universidad Xavier de Louisiana en 1996 y su Doctorado en Cirugía Odontológica en la Universidad de Tennessee, Facultad de Odontología en el 2000. 

La Dra. Cosby es miembro del American Dental Association, el Tennessee Dental Association, el Memphis Dental Society, el Shelby County Dental Society y Delta Sigma Theta Sorority, Inc.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez