La ciudad de Memphis celebró hoy el “Día de la Tolerancia” y presentaron a la junta asesora multicultural del alcalde de Memphis

Junta asesora mulicultural-1

La tarde de este miércoles se llevó a cabo una reunión para presentar a la junta asesora multicultural del alcalde de Memphis.

El objetivo de esta iniciativa, es que ciudadanos de diferentes partes del mundo que viven en Memphis sean parte activa y tomados en cuenta en las decisiones y actividades de la ciudad.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Monica Sanchez de Cazateatro Bilingual Group dijo: “Yo siempre lo he dicho, hay que conocer a los vecinos, porque entre más nos conozcamos, más fuerte será esta comunidad de Memphis.”

Valentina Henao presidenta de uno de los comité multicultural dijo: “Estamos orgullosos que Memphis sea considerada una ciudad que le da la bienvenida a todas las culturas y que los tome en cuenta”

La ciudad de Memphis en su afán de celebrar y construir una ciudad vibrante y equitativa presentó a la junta asesora multicultural del alcalde de la ciudad. Esta se encargará de trabajar con diferentes sectores en la comunidad para atraer a los ciudadanos de diferentes países a que se involucren activamente para crear una comunidad fuerte e inclusiva.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
La ciudad de Memphis celebró hoy el "Día de la Tolerancia" y presentaron a la junta asesora multicultural del alcalde de Memphis | by rodrigodominguez
Reunión para presentar a la Junta Asesora Multicultural del alcalde/ Memphis, TN

Si usted desea participar en esta iniciativa de la ciudad, llame al 901-636-7348 con Valentina Henao para que le brinde más información al respecto.