Select Page

La ciudad de Memphis anuncia préstamos para pequeñas empresas

La ciudad de Memphis anuncia préstamos para pequeñas empresas

El alcalde Jim Strickland, en asociación con el Concejo Municipal, anunció que las solicitudes para la Iniciativa de prestamos para la Estabilización de Pequeñas Empresas de la Ciudad de Memphis están abiertas y listas para ser presentadas.

Esta iniciativa utilizará fondos de CARES ACT para ayudar a las pequeñas empresas que se han visto afectadas económicamente por la pandemia de COVID-19.

Las subvenciones promediarán un estimado de $ 10,000 a $ 20,000, dependiendo de la cantidad de empleados, pero no pueden ser más del 25 por ciento de los ingresos comerciales anuales.

Los ingresos no pueden exceder los $ 3 millones y la ubicación física del negocio y la residencia principal del propietario deben estar dentro de los límites de la ciudad. Se deben cumplir todos los criterios para ser considerado para un premio, sin embargo, un premio no está garantizado.

“Todos han sentido los impactos de COVID-19, pero nuestras pequeñas empresas son algunas de las más afectadas por esta pandemia”, dijo el alcalde Strickland. “Con estos fondos de subvención, esperamos ayudar a estas empresas a cerrar la brecha mientras todos trabajamos para superar esto”.

Joann Massey, directora de la Oficina de Diversidad y Cumplimiento Empresarial de la Ciudad de Memphis y su personal, supervisarán la administración de la iniciativa.

Las solicitudes están disponibles en línea en http://www.memphisbdc.org/grants/ y se aceptarán hasta el 23 de diciembre o hasta que se agoten los fondos. Solo se aceptarán por correo electrónico y no se pueden entregar en persona. Se asignan por orden de llegada.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.