En una conferencia de prensa celebrada el lunes 15 de julio en la estación Bartlett “The Venue”, el @TNHSO anunció el inicio de la campaña denominada “Operación Desaceleración del Sur”. Esta movilización multiestatal se está llevando a cabo del 15 al 19 de julio y tiene como objetivo combatir el exceso de velocidad.
El propósito de esta octava campaña anual de tráfico es aumentar el control de la velocidad en las principales autopistas y lugares de alto riesgo. Los estados participantes incluyen Alabama, Carolina del Sur, Georgia, Florida y Tennessee.
Hablando en nombre de la @ShelbyTNSheriff, el subjefe Derek Mills, encargado de Patrulla, Apoyo de Patrulla e Investigaciones Generales, destacó la importancia de esta campaña. “Las muertes por accidentes de tránsito en la zona no incorporada del condado de Shelby ya han disminuido en un 38 % en comparación con el mismo período del año pasado”, afirmó el subjefe Mills. “Al ver una gran presencia de nuestros agentes, esperamos ver una disminución en el exceso de velocidad y la conducción distraída”.