Según informes, el joven fue baleado por unos delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias en un estacionamiento cercano a la intersección de Winchester Rd. y Lamar Ave.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 pm, cuando Chimo Rico se encontraba en el lugar y los sujetos se acercaron para llevar a cabo el atraco.
Tras resistirse al robo, el influencer recibió un impacto de bala que lo dejó gravemente herido. Fue trasladado de urgencia a un hospital de Memphis.
Un testigo en la escena afirmó haber intentado detener a uno de los ladrones, y aseguró haber escuchado a Chimo Rico decir “ya me mataron primo” antes de caer al suelo.
La novia del influencer, Paola Licardie, ha confirmado que Chimo Rico se encuentra en cuidados intensivos y ha pedido oraciones para su pronta recuperación.
Las autoridades de Memphis habían acordonado la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes mientras una multitud observaba el desarrollo de la investigación.
No se han brindado detalles adicionales sobre el caso hasta el momento de la redacción de esta nota.
Los sospechosos lograron darse a la fuga tras el suceso y la comunidad de seguidores de Chimo Rico ha expresado su consternación y apoyo en las redes sociales.