Individuos vandalizaron y robaron artículos de vehículos en una estación de bomberos en Memphis, según MPD

Autos bandalizados Estación de bomberos

MEMPHIS, TN – Tres sujetos vandalizaron y robaron artículos de varios vehículos en la estación de bomberos de Memphis en el 3300 South Mendenhall Rd.

La videovigilancia muestra que aproximadamente a las 9:31p.m, un sedán Chevrolet entró en el estacionamiento de la estación de bomberos con las luces apagadas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez
Individuos vandalizaron y robaron artículos de vehículos en una estación de bomberos en Memphis, según MPD | by rodrigodominguez
FOTO: MPD

El conductor del vehículo estacionó y justo en ese momento tres sospechosos salieron del vehículo y procedieron a romper las ventanas de varios vehículos y robaron varios artículos.

Luego se vio que el vehículo se movía hacia el lado opuesto de la estación de bomberos, donde los sujetos irrumpieron en vehículos adicionales. El vehículo fue visto saliendo de la Estación de Bomberos aproximadamente a las 9:44 p.m.

Este vehículo coincide con la descripción de un vehículo utilizado en incidentes adicionales en otras estaciones de bomberos de Memphis.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Si usted tiene información sobre este incidente puede llamar a Crime Stoppers al 901-528-2274. Se le dará un número de identificación secreto y su identificación permanecerá completamente anónima.