Incentivo de $1.000 para empleados nuevos y programa de recomendaciones en Memphis Goodwill

Goodwill Memphis Cordova
Frente de una tienda minorista Goodwill en Cordova, TN | Foto de archivo.

Memphis Goodwill está contratando personal en nuestra área.

Con un incentivo de $1.000 dólares para empleados nuevos y un programa de recomendaciones, vacaciones anuales y días de ausencia por enfermedad, Memphis Goodwill podría ser el cambio que estaba buscando para un año nuevo próspero en 2022.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Los empleados de tiempo completo en Memphis Goodwill disfrutan de salarios y beneficios competitivos que incluyen tiempo libre pagado (PTO), planes de seguro médico, dental y de vista, cobertura de medicamentos recetados, descuentos especiales para empleados, plan de ahorro con aportación anual de la empresa, seguro voluntario de vida y de invalidez a corto y largo plazo y plan de jubilación (retiro) 403B.

Aplicar es fácil y se puede hacer en linea.

Memphis Goodwill está buscando contratar en varios departamentos y hay puestos disponibles en administración, producción, ventas, mantenimiento, supervisión y operaciones, por nombrar algunos.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Para ver la lista completa y elegir el puesto que mejor se ajuste a su vida, puede hacer click aqui: https://www.goodwillmemphis.org/job-opportunities

Algunos de los puestos publicados más recientemente, incluyen:

Asociado de joyería de comercio electrónico

Bajo el liderazgo directo del gerente de comercio electrónico, el asociado de joyería de comercio electrónico es responsable de preparar los artículos que se incluirán en la plataforma en línea. Algunos de los requisitos incluyen diploma de secundaria y debe poder trabajar ocasionalmente los fines de semana. Este puesto es de tiempo completo y fue publicado el 14 de diciembre. Ver posición.

PRICER

Bajo la supervisión directa del TLC y/o ATL, el tasador es responsable de la calidad y la separación de las donaciones en las categorías vendibles, de salvamento y basura; fijación de precios de mercadería, traslado de mercadería al piso de ventas, almacenamiento de estantes, identificación de rebajas, rotación y exhibición de mercadería, entre otros (leer descripción completa). Para este puesto, debe tener un diploma de secundaria o GED, debe poder comunicarse de manera eficaz tanto verbalmente como por escrito y estar dispuesto a trabajar de noche y los fines de semana. Este puesto es de tiempo completo y fue publicado el 28 de diciembre. Ver posición.

Material Handler (11 a.m. a 7:30 p.m.)

La persona que ocupe este puesto es responsable del mantenimiento del área de muelle y salvamento de las tiendas minoristas de Memphis Goodwill. Su trabajo implica ayudar a los conductores de camiones con la recepción, clasificación y recogida del día a día. No necesita experiencia, pero si se requiere que esté disponible cualquier día de la semana, que pueda entender y seguir instrucciones, aprender a operar equipos de empacado de manera segura, y obtener zapatos con punta de acero según el manual de transporte dentro de los primeros 30 días de empleo. Este puesto es de tiempo completo y fue publicado el 22 de diciembre. Ver posición.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Para ver una lista de todos las posiciones disponibles hoy y para aplicar en linea, visite https://www.goodwillmemphis.org/job-opportunities