Incentivo de $1.000 para empleados nuevos de Goodwill Memphis

Goodwill Donation Center
Hombre recibe donaciones en centro de donaciones de Goodwill en Memphis, TN

Memphis Goodwill está contratando en todas las áreas. Ya sea que haya enfrentado barreras laborales en el pasado o no, Goodwill podría ser ese cambio que está buscando en 2022.

Goodwill ofrece salarios y beneficios competitivos para sus empleados de tiempo completo incluyendo tiempo libre pagado (PTO), planes de seguro médico, dental y de vista, cobertura de medicamentos recetados, Jubilación 403B, plan de ahorro con aportación anual de empresa, seguro voluntario de discapacidad y de vida a corto y largo plazo, descuento en todas sus tiendas minoristas y $1.000 de incentivo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Estos son algunos de las oportunidades más recientes:

Supervisor del Centro de Donaciones, Memphis 38133 (Full Time)

Bajo el liderazgo del Gerente de la Región 3, será responsable de garantizar la capacitación adecuada y la entrega de procedimientos de procesamiento eficientes y un servicio al cliente. También es responsable de las tareas administrativas asignadas para su área específica. Debe contar con un diploma de escuela secundaria o equivalente, ser competente en Microsoft Outlook, Word y Excel. También debe tener la capacidad de entrenar adecuadamente a otros, ser capaz de entender y seguir instrucciones y debe contar con transporte confiable para viajar por todo el territorio de Memphis Goodwill.

Asistente del centro de donaciones, Kirby Gate 38115 (Part Time)

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

El Asistente del Centro de Donaciones acepta y clasifica las donaciones del público y emite recibos si así lo solicitan. Procesa y asegura las donaciones hasta que las recoja el camión de Goodwill. Para aplicar debe contar con un diploma de high school o GED, debe poder agacharse, estirarse y pararse por largos periodos de tiempo, debe poder levantar hasta 60 libras, debe poder comunicarse efectivamente tanto oralmente como por escrito y realizar habilidades matemáticas básicas y debe estar dispuesto a trabajar en un horario flexible, incluidas noches y fines de semana.

Hanger, Southaven 38671 (Full Time)

Bajo la supervisión directa del líder de equipo o asistente del líder de equipo, el colgador es responsable de colgar y etiquetar correctamente la ropa y la mercancía. También transporta ropa al piso de ventas. Para aplicar para este puesto usted deberá contar con un diploma de high school o GED, contar con la habilidad de agacharse, estirarse y pararse por largos periodos de tiempo, debe poder levantar hasta 60 libras, mantener conteos exactos de cuelgues y cumplir con cuelgues de 800 o más prendas al día. Debe poder comunicarse efectivamente tanto por escrito como verbalmente y realizar habilidades matemáticas básicas. Debe estar dispuesto a trabajar por la noche y los fines de semana.

Todos los solicitantes interesados deberán completar una solicitud que incluya el título del puesto por el que están solicitando y la ubicación de interés.

Las solicitudes se aceptan en todas las tiendas durante el horario habitual y puede encontrar una tienda cerca de usted haciendo click aquí.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez