Condado de Shelby, Tennessee – Fernando Jones, un hombre de 48 años, fue identificado como la víctima de un trágico enfrentamiento con presuntos ladrones de autos en la madrugada del lunes. El incidente ocurrió en Cutter Mill Road, cuando Jones intentó detener el robo fuera de su vivienda y fue asesinado a tiros.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby (SCSO), alrededor de las 3 a.m., Jones salió por la puerta principal de su casa al percatarse de la actividad sospechosa. Les gritó a los delincuentes, quienes respondieron disparando varias veces a través de la puerta. Jones fue impactado por las balas y, aunque fue trasladado de urgencia a Regional One Health, no logró sobrevivir.
Los sospechosos escaparon en un Honda Accord blanco, que según la SCSO es un modelo entre los años 2021 y 2024. El vehículo se destaca por tener un paquete de detalles en color negro, que incluye espejos laterales, una antena sobre el vidrio trasero y una franja negra delgada en el alerón.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad. Si alguien ha visto un automóvil con estas características o posee información relevante sobre los responsables de este tiroteo, se le pide que se comunique con Crime Stoppers al número 901-528-2274.