Homicidio a plena luz del día en Macon Road: Autoridades en busca de sospechosos

Homicidio a plena luz del dia-1

Oficiales de policía respondieron a un tiroteo que tuvo lugar en pleno día, encontrando a una víctima masculina con una herida de bala mortal. A pesar de los esfuerzos, los paramédicos declararon que el hombre había fallecido en el lugar.

Los investigadores, trabajando arduamente para resolver este crimen, descubrieron un elemento clave: un video de vigilancia que capturaba el momento exacto del ataque.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

En las imágenes se observa claramente a un sedán rojo de cuatro puertas, posiblemente un Toyota Camry, acercándose al lugar donde estaba estacionada la víctima. Del vehículo descienden dos sospechosos enmascarados y con capuchas, quienes sin previo aviso disparan a la víctima.

Tras cometer el atroz acto, los sospechosos regresaron rápidamente al vehículo y se dieron a la fuga en dirección este por Macon Road, dejando a los testigos aterrados y desconcertados por la rápida y violenta naturaleza del ataque.

Hasta el momento, no se ha realizado ningún arresto en relación con este crimen. Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para obtener información que ayude a identificar y localizar a los sospechosos. Cualquier persona que pueda brindar detalles sobre este incidente se le insta a que se comunique de manera confidencial con Crime Stoppers al número (901) 528-2274.

Memphis Police Department

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez