Hombres enfrentan cargos relacionados con administrar un taller de desmantelamiento de vehículos en el norte de Memphis

Sospechosos de desguesadero de autos-1
Shelby County Sheriff's Office

La policía de Memphis ha informado sobre el descubrimiento de un taller de desguace en una residencia en el norte de Memphis que llevó a cuatro arrestos. Isaac Bolin, Jorge Batyona, Cody Bass y Erick Márquez enfrentan múltiples cargos que van desde violación de la ley de desguace, robo de propiedad, vandalismo y posesión de un arma de fuego, entre otros.

Todo comenzó después de que un detective recibiera una llamada sobre un posible taller de desguace en una residencia en Macon Road en el norte de Memphis. Al llegar al lugar, un detective vestido de civil observó a varios hombres trabajando en autos en el frente y en la oreja de la residencia el 2 de mayo.

FPA-LR-2 | by rodrigodominguez

El detective determinó que una etiqueta en uno de los autos fue reportada como robada. Al llegar más detectives a la escena, se acercaron a tres hombres fuera de la casa. Al hablar con ellos, vieron a tres hombres en el patio trasero huir. Aunque no pudieron atraparlos, su persecución en el patio trasero los llevó a encontrar varios autos con motores y otras partes fuera de ellos y junto a las herramientas, dijo la policía.

El dueño de la casa, Bayona, dijo a la policía que no sabía de dónde venían los autos en la propiedad, excepto dos o tres de su propiedad. Al realizar una búsqueda en la propiedad, los detectives conectaron partes despojadas de dos autos reportados como robados, un Mustang y un Corvette.

Se encontró un arma cargada debajo de un cojín del sofá en la sala de estar de la casa, al igual que un revólver cargado junto a una pipa de crack de vidrio, una pistola cargada detrás del asiento del pasajero y otra pistola cargada en el asiento del pasajero delantero donde estaba sentado Bass.

Una mujer le dijo a la policía que Bass condujo el Mustang a la residencia, mientras que otra persona condujo el Corvette a la propiedad. Bolin, de 39 años, es un delincuente convicto que se declaró culpable de posesión de una sustancia controlada con la intención de fabricar/entregar/vender metanfetamina en febrero de 2017. Bolin fue acusado de dos cargos de delincuente en posesión de un arma de fuego, robo de propiedad de $1,000 o menos y posesión de parafernalia de drogas.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Márquez, de 27 años, fue acusado de suplantación de identidad criminal, no tener licencia de conducir, robo de propiedad y vandalismo. Bass, de 33 años, fue acusado de robo de propiedad, $10,000 a $60,000, dos cargos de posesión ilegal de un arma, dos cargos de vandalismo, posesión de parafernalia de drogas y violación de la ley de chop shop. Bayona, de 37 años, fue acusado de dos cargos de ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego, robo de propiedad de $10000 a $60.000, vandalismo de $2.500 a $10,000 y posesión de parafernalia de drogas.