Hombre pierde la vida en tiroteo, dos personas detenidas en investigación en curso

Memphis Police5-1

Trágica muerte de un hombre durante un tiroteo en las primeras horas del domingo en la zona de Midtown. Según la información proporcionada por la policía local, los oficiales respondieron a un llamado de disparos en la cuadra 2100 de Harbert Avenue alrededor de las 3:36 a.m. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre con una aparente herida de bala, y lamentablemente, fue declarado muerto en el sitio.

En relación con este incidente, las autoridades han detenido a dos personas, marcando el inicio de una investigación en curso para esclarecer los detalles y motivos detrás de este trágico suceso. 

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada, y la policía mantiene un hermetismo sobre cualquier información adicional que pueda comprometer la investigación.

La policía de Memphis hace un llamado a la colaboración ciudadana en caso de tener información relevante sobre el incidente. Cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer los hechos puede ser proporcionado de manera anónima a través de Memphis Crime Stoppers llamando al 901-528-2274.

Noticias Relacionadas