Hombre muere en violento episodio de violencia doméstica y persecución mortal

Untitled-177

Este martes por la tarde un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito tras chocar con otros vehículos mientras huía de la policía.

Según la policía de Memphis, el sujeto abrió fuego contra el automóvil que transportaba a su ex novia, un hombre y un niño de cuatro años, mientras circulaban cerca de la intersección de Shelby Drive y Riverdale Road. Todo apunta a un episodio de violencia doméstica.

CHC-LR-1 | by rodrigodominguez

La situación se tornó sombría cuando las autoridades, tanto del Departamento de Policía de Memphis como del condado de Shelby, localizaron el vehículo cerca de Hickory Hill y Winchester, desencadenando una persecución. 

El subjefe Samuel Hinds del Departamento de Policía de Memphis relató que durante esta persecución, el agresor aceleró peligrosamente y pasó un semáforo en rojo en la intersección de Rains y Kirby, colisionando violentamente con dos vehículos.

Este brutal impacto dividió en dos el automóvil del agresor, dejándolo en estado crítico. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, fue declarado muerto en el hospital Regional One, según confirmó la policía.

La tragedia también afectó a otra persona involucrada en el accidente, inicialmente en condición crítica pero posteriormente catalogada como estable en el mismo hospital.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

La policía argumentó que la persecución estaba plenamente justificada, ya que el sospechoso estaba huyendo violentamente enfrentando cargos de disparos de asalto agravado.

“Absolutamente encaja con nuestra política de persecución”, afirmó el subjefe Hinds. “Era un delincuente que huía violentamente con tres cargos de disparos de asalto agravado. Por lo tanto, estaba absolutamente en línea con nuestra política de persecución”.

Además, el subjefe Hinds informó que una madre y su hijo, aunque resultaron heridos en el accidente, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Noticias Relacionadas