El jueves por la mañana, un hombre fue atropellado por un automóvil en la dirección oeste de la I-240 en Poplar Avenue, lo que provocó el cierre de cuatro carriles.
La policía de Memphis respondió a las 4:38 a.m. y encontró al hombre fallecido en la escena. Aún no se sabe qué provocó la muerte del peatón o quién lo golpeó. La policía dice que la investigación está en curso.
Los conductores que viajan por esa zona han expresado preocupaciones sobre la falta de iluminación en la carretera, lo que la hace peligrosa para la seguridad.
En octubre de 2021, dos peatones fueron atropellados en el mismo tramo de la carretera. En todo Tennessee, se emitieron más de 900 citaciones ese año por violaciones a la ley de cambio de carril para vehículos de emergencia.
Un legislador local está proponiendo un proyecto de ley para ampliar esa ley y aumentar las sanciones para cualquier conductor que no tenga precaución mientras conduce.
Se está trabajando para abordar las preocupaciones de los conductores sobre la iluminación, y la agencia de transporte de Tennessee ha recomendado contactar a la empresa de servicios públicos MLGW para obtener una solución.