Hombre mata accidentalmente a la amiga de su esposa mientras jugaba con un arma cargada

Elecciones Presidenciales en Estados Unidos 2024-16
Adrián Martínez/ SCSO

Memphis, Tennessee – Un hombre fue acusado de homicidio imprudente tras matar “accidentalmente” a la amiga de su esposa mientras jugaba con un arma cargada, según informó la policía.

El incidente ocurrió el 6 de julio, cuando los oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 4000 de W. Gadwell Drive. Al llegar, encontraron a una mujer inconsciente y herida de bala. El Departamento de Bomberos de Memphis la trasladó al Centro Médico Regional One, donde fue declarada fallecida.

Un testigo en el lugar identificó a la víctima y explicó que Adrián Martínez, de 29 años, había recogido a las dos mujeres del trabajo. Relató que, al llegar a la residencia de la víctima, escuchó a Martínez llamar a la víctima y un fuerte golpe. Al mirar hacia atrás, vio a su amiga sangrando por el cuello.

La testigo afirmó que sabía que Martínez pensaba que el arma estaba vacía. Martínez declaró a los investigadores que había recogido a su esposa y a la víctima del trabajo para llevarlas a casa. Según su relato, al llegar a la residencia, amartilló su arma, llamó a la víctima y le apuntó, momento en el que se disparó el arma.

“Ya tienes edad suficiente para no jugar con él”, comentó una vecina. “Tú sabes mejor.” Otra vecina añadió: “Ya sea que estuvieras jugando o cualquiera que fuera la situación, nunca debería haber habido un disparo.”

Martínez aseguró a los investigadores que pensaba que el arma no estaba cargada y que al darse cuenta del error llamó al 911, sin embargo debido a la barrera del idioma, no pudieron entenderlo.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Está previsto que Martínez comparezca ante el tribunal el 8 de julio.

Las personas que viven en el vecindario dicen que esta es solo otra razón para practicar siempre la seguridad con las armas.

Noticias Relacionadas