Hombre le dijo a la policía que tomó 20 cervezas antes de provocar accidente de tránsito

Miguel Valencia arresto-1
Shelby County Sheriff's Office

La policía informa que un hombre huyó caminando de la escena de un accidente de tránsito el domingo por la tarde en el área del aeropuerto y admitió haber bebido al menos veinte cervezas antes de chocar contra otro vehículo.

Nadie resultó gravemente herido en el accidente en Lamar Avenue y Getwell, pero Miguel Valencia, de 25 años, fue detenido después de que lo vieron caminando hacia el norte por Lamar.

La policía dijo que Valencia se pasó un semáforo en rojo en Getwell y Lamar antes de chocar contra el otro vehículo. El otro conductor y los bomberos de Memphis dijeron a los oficiales que Valencia estaba intoxicado y había huido de la escena.

Los oficiales dijeron que sintieron un fuerte olor a alcohol proveniente del aliento de Valencia. Cuando le preguntaron cuántas bebidas alcohólicas había consumido, dijo que tenía 20 cervezas y que había estado bebiendo desde la noche anterior.

La policía informó que también encontraron una botella de cerveza vacía y otra lata de cerveza estaba abierta en el vehículo de Valencia.

Valencia fue tratado en el hospital por una lesión menor antes de ser transportado a la cárcel. MPD no ha dicho si el otro conductor resultó herido en el accidente.

3T-2023 Memphis Noticias LR | by rodrigodominguez

Miguel Valencia ha sido acusada de conducir bajo la influencia, intoxicación pública, abandonar la escena de un accidente con lesiones, conducción imprudente, ignorar una luz roja, conducir sin licencia o seguro y conducir un vehículo que no estaba registrado.

Valencia está detenido con una fianza de $ 5,000 y compareció este martes ante el tribunal de justicia.